Escuela de Biología - Universidad de Costa Rica





CSS Style Menus by Css3Menu.com


Estación Biológica Douglas C. Robinson

os1

os5La Estación Biológica Douglas C. Robinson se encuentra localizada en el pueblo de Ostional y dentro del Refugio Nacional de Vida Silvestre con ese mismo nombre.
Es una facilidad que da apoyo para que los investigadores o grupos interesados en la Biología de Tortugas Marinas, o el manejo sostenible de huevos de tortuga, puedan alojarse y realizar proyectos.
La Escuela de Biología, de la Universidad de Costa Rica, realiza en el sitio la investigación necesaria, para que se pueda dar el aprovechamiento de huevos de la tortuga lora, por la Asociación de Desarrollo Integral de Ostional.

os4

Esta es una instalación que se encuentra en desarrollo. En la actualidad tiene espacio para alojar hasta unas 20 personas, pero en un futuro cercano podremos mejorar principalmente el área de trabajo, tanto para grupos como para investigadores.
Hay que recordar que la estación se encuentra dentro de un Refugio de Vida Silvestre, administrado por el Ministerio de Ambiente y Energía y donde la Universidad de Costa Rica no puede otorgar permisos de investigación o de filmación. Los visitantes tendrán que acatar la reglamentación estipulada por el MINAE en el uso del refugio y por la Universidad de Costa Rica en el uso de la estación.


os7 os3 os6 os2

Ver Página en Desarrollo

Edición por Gustavo Gutiérrez | Programado por Mauricio Calderón
© Derechos Reservados 2005 - 2012 Escuela de Biología, Universidad de Costa Rica
Fotografías por: Marco Diaz, Kenji Nishida, Bernal Rodríguez, Yolanda Camacho, Cindy Fernandez, Federico Bolaños